viernes, 12 de agosto de 2016

EL REGRESO DEL ACID HOUSE EN IBIZA

 snk Sankeys nos lleva de vuelta a lo locura del extasis y del acid house con su propuesta dance 88/89, un regreso a los sonidos de la Hacienda en la época dónde Manchester era el centro del universo electrónico.
  Sumidos en el espiral esquizofrénico de recuperación de tendencias y de modas que vivimos en la sociedad occidental, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que los 90 han vuelto. En Ibiza, el abanderado en los últimos años del riesgo, David Vincent, ha conspirado en las sombras para traer de vuelta al acid house a Sankeys con  ‘Dance 88/89’, una fiesta que rescatará a algunos de los pioneros del género como Adamski, Alfredo, Colin Dale, Evil Eddie Richards, Fabio and Grooverider, Frankie Valentine, Graeme Park, MC Kinky, Marshall Jefferson, Mr C, Nicky Holloway, Terry Farley, Trevor Fung y 808 State

David Vincent se encuentra entusiasmado con el proyecto y afirma:

  • “Dance 88/89 es mi proyecto artístico personal que celebra la cultura musical original del clásico y underground acid house. Estoy feliz de tener la oportunidad de poder contar musicalmente la historia del dance en la isla y quiero agradecer a estos legendarios DJs su confianza para reproducir la etapa dorada de la música dance”.

‘Dance 88/89’ trata de explicar en 2016 la historia de la revolución de toda una generación a aquellos que no entienden de dónde viene la música electrónica, cuando todavía no existía industria, cuando todo despertaba fruto de la más pura inocencia y espontaneidad.
  • Quiero ofrecer al público la experiencia de regresar al pasado y revivir esa época no sólo con la programación musical, sino con la decoración, las luces y el ambiente en general, recreando algunas de las grandes raves como Midsummer’s Night Dream o las del club Hacienda de Manchester donde tuve la suerte de trabajar como promotor”.
  El peso de la fiesta lo llevarán dos pesos pesados de la historia Clubbing, Alfredo y Bushwaka. La música electrónica actual no podría entenderse sin Alfredo, todos esos DJs adolescentes que viajan en jet privado preocupados por nimiedades deberían agradecer a Alfredo su aportación en la creación de una nueva cultura. Resulta esencial para cualquier clubber asistir a alguna de sus sesiones, ya que en sus dedos se encuentra la pureza primigenia del sonido electrónico.
  El título de la fiesta de este miércoles Dance 88/89 presents a musical recreation of a midsummers night dream at Ecstasy Airport, ya debería ser suficiente acicate para no perdérselo, pero si además se trata de la recreación de una de las mayores locuras del reino unido, 11.000 personas totalmente colocadas en el warehouse de Londres que ocupó portadas como la de The Sun,….la cita se hace inevitable.Fuente Info: www.viciousmagazine.com
  Desde Global House apoyamos el Acid House.Acid Forever¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario